En Mendi-hor Correduría de Seguros, ponemos a tu disposición una amplia gama de fondos de inversión. Invierte de forma diversificada según el perfil de inversor que tengas y de tus expectativas de rentabilidad. Un nuevo concepto de producto digital muy orientado a satisfacer tus necesidades de forma ágil, con más y mejores herramientas de información y asesoramiento.

Comencemos por el principio. ¿Qué es un fondo de inversión?

Es un patrimonio, sin personalidad jurídica. Formado por las aportaciones de un número variable de ahorradores (denominados partícipes). Este patrimonio se invierte en diferentes activos financieros (renta fija, renta variable, derivados o cualquier combinación de estos, etc.) conforme a la política de inversión del fondo fijada de antemano. La rentabilidad de la inversión de cada partícipe está en función del rendimiento obtenido por el fondo.

 

¿ Por qué ahora es un buen momento ?

Ahora es un buen momento para invertir en Fondos de Inversión. En un entorno de bajos tipos de interés en los productos tradicionales (depósitos bancarios, renta fija, etc) los fondos se presentan como una alternativa real para obtener rentabilidades atractivas.

 

¿ Cómo funciona?

Las primas son invertidas en la combinación de fondos seleccionados, según los perfiles y fondos que pone a tu disposición la Compañía. Con esta prima se te asigna un número de participaciones en función del valor liquidativo de los fondos. Desde el primer momento, la inversión realizada, obtendrá la rentabilidad asociada a los fondos de inversión que hayas elegido sin que se aplique ningún tipo de gasto adicional.

 

Déjate asesorar

Un buen asesoramiento financiero debe satisfacer las siguientes expectativas:

  •  Que sea absolutamente personalizado, para entender tus necesidades específicas, tus objetivos de inversión, tu horizonte temporal y tu sensibilidad al riesgo, considerando también la fiscalidad
  •  Que contemple la diversificación de activos para gestionar los riesgos.
  •  Que preste atención a la seguridad en la gestión del riesgo para conseguir los objetivos previstos.
  •  Que garantice la discreción y confidencialidad.
  •  Que contemple la fiscalidad para evitar sorpresas.

En resumen, que te ofrezca la máxima calidad de servicio para alcanzar tus objetivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>